martes, 28 de marzo de 2017

RECORRIDO DEL CRUCERO

Una ciudad que es imposible no amar: vital, cosmopolita, orgullosa, magnífica y generosa, te regalará sensaciones intensas y emocionantes.
La ciudad principal de la isla se arrastrará con el brío de su movida y de sus playas, pero no te olvides de hacer una visita al sugerente casco antiguo.
Punto de acceso marítimo para visitar Granada y su legendaria Alhambra, la ciudad andaluza que te acoge con una atmósfera agradable y cordial.
Su pintoresca ubicación, asomada al mar, confiere espectacularidad a esta antigua ciudad, que además te permite alcanzar el resto de maravillas de Andalucía.
Disfruta de su atmósfera única, admirando los numerosos monumentos de arte manuelino y los sugerentes panoramas mientras subes o bajas del centro.
Es el lugar donde atracarás para alcanzar un lugar sagrado de la cristiandad: Santiago de Compostela, con su atmósfera mística y su magnífica catedral.
En este dinámico puerto del canal de la Mancha te esperan prestigiosos eventos culturales y, no muy lejos, en el estuario del Sena, un espléndido parque natural.
Esta interesante ciudad del canal de la Mancha merece ser visitada, pero también será tu escala estratégica para una apasionante excursión al descubrimiento de Londres.
Bremerhaven, en la costa alemana del Mar del Norte, está situada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Bremen. Tiene una fascinante atmósfera debida, en parte, a su interesante puerto. Una ciudad joven que cuenta con muchos atractivos, entre los que destaca un magnífico zoo, ubicado al lado del mar.
Pasea entre sus puentes y recorre sus canales de particular atmósfera: una infinidad de oportunidades culturales y de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario